miércoles, 7 de agosto de 2013

Trish.. habla sobre los vestuarios de Catching Fire

Gracias a EW podremos saber un poco del trabajo de Trish Summerville (la diseñadora de vestuario de Catching Fire). Acerca del proceso de participar en la película y del cambio en los uniformes de los Agentes de la Paz.  

¿Cómo han sido los últimos 18 meses  para ti?

Ha sido un poco agitado. Supongo que fui de Dragón (La Chica del Dragón Tatuado), que hice de principio a fin - incluyendo la línea H&M - hace 18 meses y después hacer el piloto del show de Ray Donovan, que acabo de ver. Fui a la proyección y a la premiere y fue de lo mejor. Se ve muy bien y estoy muy emocionada- Y después pasé a Catching Fire. Ha sido genial, ha sido mucho trabajo, pero me gusta trabajar mucho, así que ha sido muy agradable. Ha sido un gran torbellino y me siento muy, muy afortunada por los últimos proyectos en los que he estado, a pesar de que ha sido un poco difícil a veces, me siento muy satisfecha, y he llegado a trabajar con un gran grupo de personas. Especialmente cuando convives con todos los directores y actores involucrados.

¿Qué fue lo último que diseñaste?


La última cosa que he diseñado, creo que fue en Catching Fire, algunos looks son muy intensos, muy coloridos, eso fue muy divertido porque me llevó completamente a otro mundo que no es particularmente a lo que estoy acostumbrada. Muchos tonos apagados y poco saturados, deslavados... fue genial porque impulsó mi mente a pensar de una forma muy diferente porque era algo extravagante. Es algo futurista, pero no ciencia ficción en ningún nivel. Es muy atrevido y colorido y algo extravagante en ocasiones, después de pone en tono muy serio. Traté de incluir un toque de oscuridad, ves un mundo que ya fue creado en un libro. Quieres intentar ser muy respetuosa con los escritores, y quieres ser respetuosa con los fans, pero también tienes que averiguar que funciona visualmente cuando lo incorporas también. Hice la segunda entrega, así que hay ciertas cosas que quieres respetar sobre los personajes de la primera, pero también mostrar un periodo de crecimiento y transición.

Amo los Agentes de la paz que hice. Los quería hacer parecer más amenazantes, tipo como insectos. Acudí mucho para inspirarme en mis tableros de diferentes proyectos, mucho, desde naturaleza, y animales, e insectos. Creo que hay mucho ahí, en las siluetas y colores. Los colores, son increíbles, cuando vez el mundo de los insectos, y el de los animales y naturaleza. Quería hacer estos Agentes de la paz... después de la primera película, sentí como si necesitaran ser un poco más equipados, por lo que pasa en la segunda película con la revolución empezando. Siento como que se necesitaba mostrar una transición, que el Capitolio está un paso adelante con sus fuerzas y haciéndolos mucho más intimidantes y temibles. Así que opté por ese look de tipo mantis religiosa espinosa.


Traducción Real or Not Real News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario