Divergente ---(Reseña)---

Autor: Veronica Roth

Editorial: Océano Travesía

Páginas: 464

Precio Gandhi: 275$

Formato: Fisico

Sinopsis:

En el Chicago distópico en el que vive la, joven Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es. Sabe que no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. La debutante Veronica Roth irrumpe en la escena literaria con esta novela –primera de una fascinante trilogía– llena de suspenso, peligro, amores inesperados y decisiones difíciles.

*Disponible en México*

Opinión:
Tengo que confesar que esta distopía, rebasa los limites de la imaginación, me ha encantado la forma  que tiene la escritora de describir los paisajes y a los personajes. Al principio del libro me quede con cara de
o.O como..???, pero conforme va avanzando el libro, te das cuantas de muchas cosas!!, la verdad es que te sorprende mucho, y en algunas partes no puedes dejar de reír, o sentir vergüenza ajena!, en otras partes sientes la presión y miedo que tienen los personajes, hablando de estos les diré que  me han fascinado, tengo que decirles que nuestra querida Tris, tiene mucho coraje y valor!, aunque aveces es algo testaruda. Oh! y nuestro queridisimo Cuatro....  me fascino!, me encanta su historia, (o lo poco que nos cuenta de esta) su forma de ser, su carácter... simplemente no sabes que es lo que pasa por esa cabezita y que es lo próximo que hará. Los amigos de Tris me han enamorado!, pero... hay uno... que hace algo que NUNCA te imaginarias!!!. Por eso me gusto este libro, nunca sabes que es lo próximo que pasará...

**Un libro que vale la pena leer, es rápido de leer y te entretiene bastante!, Se los recomiendo :)

De que Facción eres??... descubrelo..

*Yo seria una Divergente! aunque me salio erudición u.u,  que facción les ha salido a ustedes??, ya leyeron el libro? les gusto?